MARCOS JUAREZ,Venta de pizzas para la cirugía de Tomás Lucaioli

Tomás es un niño de 11 años que sufre de “Queratocono”, una afección ocular progresiva que ya afectó la visión del 90% de su ojo izquierdo. La cirugía cuesta 4200 dólares y su familia está vendiendo pizzas para recaudar dinero.

Tomás Lucaioli tiene 11 años y fue diagnosticado el mes pasado de “Queratocono”, una infección ocular progresiva que le provoca astigmatismo irregular. Fue derivado a un especialista de córnea en Rosario, en donde el doctor le diagnosticó que la enfermedad estaba muy avanzada y necesita una cirugía de colocación de anillos intracorneales y procedimiento Crosslinking.



Su madre Marina explicó: “No contamos con tiempo porque la enfermedad avanza todos los días. Ahora está en el grosor de su córnea y en el momento exacto para implementar los anillos. Tiene sus córneas en forma de cono y mientras más se estira para adelante, se va a haciendo de forma más fina. Si se pasa más, no se las pueden implantar”.


La cirugía tiene un costo cotizado en dólares, 4200 aproximadamente. Por ello, toda la familia está realizando una venta de pizzas a $400 c/u para el sábado que viene. Para esta semana, ya vendieron todas las pizzas y les sorprendió la repercusión que tuvieron.

“Gracias a Dios superamos las expectativas. Tenemos 150 pizzas vendidas, por este fin de semana ya cerramos pedido y en la familia somos pocos para hacer más”.

Otras maneras de colaboración


A su vez, para colaborar con dinero hay un número de cuenta en Banco Nación a nombre del papá de Tomás: 0110349430034906243979, Lucaioli Luciano Luis. Si no otro medio de contacto es a su telefóno: 3472557439 o al de Marina, 3472527190.


La madre expresó: “Agradecer a toda la gente que colaboró, que es muchísima no solo de Marcos Juárez, y a los medios. Queda esperar que se junte la mayor cantidad de plata que se pueda en el menor tiempo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *